lunes, 17 de julio de 2017

HAZAÑAS BÉLICAS EXTRA Nº 107. Escaneo de EA7GNO, arreglo de ASantos


 EA7GNO nos ofrece otro excelente escaneo, con un gran arreglo de ASantos,
en esta ocasión es del nº 107 de la clásica colección HAZAÑAS BÉLICAS EXTRA,
 cuya información se puede obtener en la entrada de 7 de Junio de 2017.

Fue  publicado el 12 de Mayo de 1961 y consta de 36 páginas en apaisado,  
su contenido consiste en tres historias completas:

EL MAR LES UNIÓ. Historietista:  BOIXCAR
LA GRAN ESPERANZA. Historietista:  BOIXCAR
MEDALLAS PARA JIM. Guión: M. Bañolas,  Dibujos: Marcelo Pagés.


Ofrecemos dos versiones del ejemplar, el escaneo "en crudo" y el arreglado, con un doble objetivo: satisfacer a los amantes del color "vejuno" del papel y también poder apreciar mejor los "restauros" rejuvenecedores realizados por la mano maestra de ASantos.

 
HAZAÑAS BELICAS EXTRA Nº 107.Esc. EA7GNO. Aquellos Inolvidables Tebeos.cbr
Link:





2 comentarios:

  1. Sr. GRANADA : Creo que en este Apartado suyo no es el sitio exacto
    para el tema que me trae hoy. Ademas fue otro Señor el que me atendio
    un dia no muy lejano. El motivo es que ya puedo entrar en La Mansion
    C R G . . Y otro de sus compañeros me puso el enlace de Descarga para Una Serie . Hoy tengo tres Colecciones que me interesan y de -
    searia me faciliten dicho enlace pues tengo un Amigo que tiene el
    Sistema E MULE . para descargas . Las citadas colecciones son.
    1º . PANCHO DINAMITA de Editorial Maga Año 1.951 .
    2º . DAN BARRY TERREMOTO Editorial Maga Año 1.954.
    3ª . MARTIN GAUCHO Edfitorial Maga Año 1.964
    Ruego si no os sirve de molestia me faciliten dichos Enlaces para
    Descargar estas Series con el Sistema Emule. Espero que lean mi
    Escrito y se sirvan una contestacion del mismo . Atentamente
    Este Lector Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  2. DAN BARRY EL TERREMOTO COMPLETO:
    ed2k://|file|Dan%20Barry%20El%20Terremoto%20[Completo][CRG][lamansion-crg.net].tar|547098112|CD6FB7AABE302CFC3D9DE3E74B822277|h=DCZA2GGLNFQ6JHET5ETVNDQDKFWBKXEF|/

    SOLO HAY UN MARTIN GAUCHO:
    ed2k://|file|Mart%C3%ADn%20Gaucho%2041%20-%20El%20Misterioso%20Hombre%20Blanco%20by%20NEBIRE.cbr|12512740|88F72A61098A5BC19CB1F4139D034B98|h=VUUCWT7EUSZ5ARLW3JWPSV7IRLGVDGMH|/


    Y NO HAY NINGÚN PANCHO DINAMITA ESCANEADO.....LO SIENTO

    ABRAZOOOO

    ResponderEliminar